|
«Inicio
La cadena Carrís abre un nuevo establecimiento hotelero en Santiago
Se trata del hotel boutique “Carrís Casa de la Troya”, de 23 habitaciones, situado a 50 metros de la Catedral   La cadena gallega Carrís Hoteles ha abierto el 1 de julio, un nuevo hotel en pleno centro de Santiago de Compostela, a tan solo 50 metros de la Catedral y de las céntricas plazas del Obradoiro y de la Quintana.
Se trata del “Carrís Casa de la Troya”, un establecimiento “para clientes que buscan espacios y lugares únicos con encanto propio”, según los responsables de la cadena.
El nuevo hotel se encuentra en la histórica calle Azabachería, en un inmueble catalogado, que ha sido completamente rehabilitado.
Tiene acceso además por el edificio de la Calle de la Troya, número 5, donde se ubica uno de los iconos de la ciudad, el Museo de la mítica “Casa de la Troya”, escenario de las vivencias estudiantiles de la popular novela del mismo nombre, de Alejandro Pérez Lugin.
El hotel dispone de habitaciones para fumadores, salón social, cafetería y parking concertado.
Todas sus estancias, algunas con vistas privilegiadas a la Catedral, han sido decoradas siguiendo la línea de Carrís, con un diseño muy ciudado pero ajeno a las modas.
Todas cuentan también con una obra de arte original, un grabado del escultor portugués Paulo Neves, inspirado en este caso en la típica concha de vieira, símbolo del Camino de Santiago.
Para Carrís Hoteles se trata de un establecimiento único por sus características y su ubicación excepcional.
Con el “Casa de la Troya” suman cinco ya los hoteles en funcionamiento de la firma gallega. Los otros cuatro son el “Carrís Beiramar” de Vigo, el “Carrís Almirante” de Ferrol, el “Carrís Alfonso IX” de Sarria y el “Metropol by Carrís” de Lugo.
En lo que queda de año, la cadena prevé abrir otras tres unidades hoteleras. Una en A Coruña (“Carrís Marineda”), otra en Oporto (“Carrís Porto Ribeira”) y otra en Ourense (“Carrís Cardenal Quevedo”).
Con todas estas aperturas Carrís cerrará en 2011 la primera fase de expansión con unas 600 habitaciones y habiendo creado 350 empleos directos.
A medio plazo, su objetivo es convertirse en la cadena hotelera de referencia de la llamada Euroregión (Galicia y Norte de Portugal) para después posicionarse también en grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Lisboa, y extenderse al resto de la península.
Carrís Hoteles
Plaza do Toural 10, 1ª Planta
Tel (+34) 981 569 347
Fax (+34) 881 031 679
15705 Santiago de Compostela
E.mail: info@carrishoteles.com
www.carrishoteles.es
«Inicio |
         
|