https://experience.catalunya.com/https://www.firaoli.cat/https://dosomontano.com/
MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Salones Casanova, un estilo de ser y vivir la hotelería; una mirada más próxima

Pepito Casanova: “En la decoración, Chus, mi mujer, ha tenido gran parte de mérito, mereciendo muchos elogios su trabajo”

Pepito Casanova y Chus

Jardines de Salones Casanova

Pepito y Chus, dos ciudadanos muy conocidos y estimados en las comarcas oscenses y catalanas. Dos empresarios valientes y decididos. Dos hosteleros de prestigio en la ciudad de Fraga que proyectaron algo que era necesario para estas tierras que lindan Aragón y Cataluña. Fruto de la experiencia de Casanova, nombre escrito en letras de oro en el libro de Oro del sector empresarial-restaurador de su tierra, proyectaron un centro restaurador exclusivo para la celebración de todo tipo de banquetes. “Mi padre ya tenía en los años 50 un negocio en Fraga, el Hotel Casanova. Toda la vida ha luchado mucho. Tengo la gran suerte, también, de que mi mujer, Chus, me ayudado mucho”, señala Pepito Casanova.

Unos Salones Casanova, pensados, diseñados, estudiados y realizados para que todos y cada uno de los detalles de servicio redunden en el éxito. “En la decoración, Chus ha tenido gran parte de mérito, ya que se ha hecho según su criterio, mereciendo muchos elogios su trabajo”, asevera el empresario oscense. El lugar donde se ubica tiene encanto. Está situado en el punto divisorio de las comunidades de Cataluña y Aragón, a pocos metros de la Ctra. N-II (Madrid-Barcelona). El comedor para unos 1000 comensales se puede desdoblar en diferentes espacios privados para bodas, comuniones, banquetes de empresa y familiares, guardando siempre la intimidad en cada uno de ellos.

Casi 4.000 metros cuadrados de construcción y equipamientos dan un amplio espacio, repartido entre cada uno de los recintos interiores y exteriores. Una recepción espectacular da la bienvenida a los invitados. Un techo alto, lujoso y acogedor es lo primero con lo que se encuentra el comensal, después de divisar desde la distancia la espectacularidad del conjunto hotelero.

Uno de los apertitivos que sirven

Las instalaciones están equipadas con materiales de primera calidad. Son muy espaciosas, distribuidas de una manera inteligente, para que el comensal se encuentre a gusto: discoteca, recinto exterior con jardines para llevar a cabo el aperitivo, espacioso comedor polivalente y cascadas de agua (exteriores) que dan un plus adicional a la tranquilidad que de por sí goza el singular establecimiento aragonés.

PRODUCTOS DE PRIMERA, PARA UNA COCINA GOURMET

Chus y Pepito no hacen ostentación de su cocina, pero lo podrían hacer. Sería de justicia que lo hicieran. Solo presumen de seleccionar las mejores materias primas ¡Cierto! Son materias primas de primera, de alta calidad. Con ellas, unido a un equipo profesional, experimentado donde los haya, consiguen una gastronomía gourmet, para paladares educados; estos paladares que cada día cuentan con mayor número de ellos.

Los menús y precios de Salones Casanova ofrecen muchas posibilidades. Siempre manteniendo el listón alto del producto final. El chef y su equipo preparan, entre otras debilidades culinarias, un milhojas de foie, pan de espinacas, Oporto y miel de caña; un bacalao gratinado con “all-i-oli” de pera y romesco; unos huevos de codorniz con caviar de arengue; una suprema de merluza rellena de gambas y ceps con mahonesa de pera y fondo de salsa de romesco; un meloso de ternera de la Vall de Broto con setas y verduritas de temporada; y un mus de chocolate blanco con gelatina de café. Las opciones se multiplican en aperitivos, mesas buffet y menús.

Meloso de ternera

Mus de chocolate blanco

La sonrisa, la amabilidad y la profesionalidad siempre se les obsequia a los comensales y amigos de los Salones Casanova. Es mejor regala humano posible.

Salones Casanova es otro concepto de banquete; una mirada más próxima; un estilo de ser y vivir la hotelería en el siglo XXI.

Salones Casanova
Ctra. N-II, Km., 443
Tels. 00 34 630 21 37 04 – 00 34 696.458.364
22520 Fraga
(Huesca)
www.salonescasanova.com

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat
www.facebook.com/gourmetvinos
www.facebook.com/rutasviajeras
www.turismo20.com/enricriberagabande
www.twitter.com/enricriberagabande
www.bligoo.com/gourmetvinos
www.plus.google.com

Fotos: Pilar Rius


 «Inicio

Videos Youtube
https://www.xantar.org
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos