|
«Inicio
Bar Le Bristol, para vibrar al ritmo de las tardes parisinas
By Enric Ribera Gabandé El nuevo bar del Hotel Le Bristol de París, diseñado por prestigioso arquitecto Pierre-Yves Rochon y Maja Oetker, luce un decorado que conjuga el clasicismo y la modernidad, cuya atmósfera evoca la de un club inglés, con su entarimado de estilo Versalles que da vida a sus dos bibliotecas que encuadran la chimenea de mármol de Siena, ideal para dar calor a las tardes de otoño e invierno, en un ambiente muy caluroso.
Un espejo inmenso se transforma en pantalla para presentar una selección de vídeos de artistas contemporáneos que abordan temas de viajes, arquitectura y cine. La música, en sus diferentes disciplinas, también es protagonista, donde un DJs ameniza (los jueves, viernes y sábados por la tarde) un ambiente glamoroso y moderno.
Los famosos cócteles y el champagne de Le Bristol, al más puro estilo parisino de este prestigioso hotel, son servidos de la mano del jefe de barmans del bar, Maxime Hoerth, así como también Eric Frechon, chef de cocina, prepara un surtido de tapas de creación.
El horario del bar es de las 5 de la tarde a las 2 de la madrugada.
Le Bristol Paris
112 rue du Faubourg Saint-Honoré,
75008 Paris
Tel: 01 53 43 42 41
E-mail: lebar@lebristolparis.com
«Inicio |
        
|