|
«Inicio
Guijuelo rinde un sentido homenaje a la trayectoria de Alfredo Di Stéfano
El presidente de honor del Real Madrid recibió el premio La villa chacinera acogió ayer la entrega del premio "El Guijuelo de oro" 2007 al presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano. El homenajeado llegó puntual, acompañado de su hija Nanette, y del periodista José María Otero y fue recibido por los organizadores del evento, Jesús Merino y Willy Rubio.
En el interior, esperaban numerosas autoridades e invitados, en su mayor parte relacionados con el mundo futbolístico. El acto fue abierto por Jesús Merino. Willy Rubio recordó los apodos de la "Saeta rubia", entre los que figuran algunos de su infancia y juventud, como "Minellita" o "Stopita".
Junto con los organizadores y el alcalde de la villa, Julián Ramos, que se mostró orgulloso por tener el privilegio de entregar este premio, tomó la palabra el árbitro salmantino Joaquín Ramos Marcos que recordó algunas anécdotas de su época de entrenador. Como es tradición, recibió con buen ánimo, una estatuilla obra de la artista local Elisa Merino.
Como cabe destacar también y como él mismo resaltó en su discurso, no faltó un jamón de Guijuelo, producto que ya había degustado previamente y del que también disfrutó en la cena organizada en su honor.
«Inicio |
        
|