https://experience.catalunya.com/https://www.firaoli.cat/https://xantar.org/https://dosomontano.com/
MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Cocina de vanguardia, combinaciones posibles con el arrop i tallaetes

Quique Dacosta

Quique Dacosta

Si de repente leyeran una receta mía en la que observaran que para endurecer una fruta o una verdura la introduzco en cal, seguro que pensarían: "Éstos de la cocina de vanguardia hacen unas cosas muy raras".

Pues bien, la cal se ha utilizado y se utiliza tradicionalmente para endurecer las carnes de la calabaza, el melón, o el blanco de la sandia, que son los productos típicos para las tallaetes del arrope. Algunas combinaciones posibles con el arrop y los tallaetes (es un dulce tradicional valenciano):

1º/ Con queso fresco. El de la Nucía, es perfecto. 2º/ Con Foie Gras. Tanto en láminas finas cortadas las tallaetes, como el arrop, aderezando el foie. 3º/ Aderezo fantástico para ensaladas con frutos secos. 4º/ Mi Cubalibre Foie Gras lleva unas gotas para darle complejidad gustativa. 5º/ A las carnes de caza asadas, les viene muy bien de guarnición. 6º/ De los pichones y becadas, una de las partes más interesantes son los interiores.

De ellos se hacen unos patés, que pueden estar acompañados de una fina tostada o de unas láminas finas de tallaetes.


 «Inicio

Videos Youtube
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos